Un arma secreta para evangelio gaudium

El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

Todos tus datos están seguros. Tu información personal queda asegurada. Lee nuestra Política de Cookies y Privacidad Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de sucesor, Encima de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su recepción. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Agraciado del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus deposición individuales.

Puede admitir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

“El evangelista nos advierte: da testimonio de la verdad de los hechos. Y es en ellos donde hay que agenciárselas la verdad”, reflexionó el Pontífice en la audiencia Caudillo del 22 de junio de 2022.

Todos tus datos están seguros. Tu información personal queda asegurada. Lee nuestra Política de Cookies y Privacidad Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, Adicionalmente de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Agraciado del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al agraciado y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus micción individuales.

La solemnidad de Pentecostés marca el final de la Pascua, y celebramos la venida y efusión del Espíritu Santo que dio origen al nacimiento de la Iglesia

Este es el discípulo que da testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Y debemos ser conscientes que Jesús nos envía a anunciar la fe a los demás. Él nos envía a los demás de la misma forma que evangelio de hoy schoenstatt Dios envió a Jesús para estar con nosotros y cambiar para siempre la forma en que los creyentes nos relacionamos con Dios.

En la misa, la liturgia de la Palabra es individualidad de los momentos centrales de la celebración. En este punto, evangelio de hoy viernes 23 se leen los pasajes de la Biblia que permiten entrar en las conocimiento de Jesucristo. Compartimos los textos del sábado evangelio y reflexión de hoy 18 de mayo de 2024 publicados por el sitio web del Vaticano.

Queridos hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo existir por su cuenta en una casa, con un soldado que lo vigilase.

Santo Evangelio de hoy Sábado con las Lecturas del día de ahora 18 mayo 2024. Una reflexión para el Evangelio del día evangelio de hoy google explicado con la Palabra diaria y la Liturgia del día

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner evangelio de hoy carlos yepes oración you consent to the use of cookies.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *